GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2023. VIERNES

GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2023. VIERNES

El viernes no ha sido fácil para Raúl Fernández en el circuito alemán de Sachsenring. con un tiempo inestable y condiciones inciertas, el madrileño mostró buena velocidad, pero desafortunadamente se cayó en la segunda sesión del día.

Fernández, al que le gusta pilotar en Sachsenring, tuvo una buena sesión matinal pero la lluvia interrumpió sus mejoras hacia el final de la primera sesión. Esta tarde, iba camino de aumentar su ritmo, pero desafortunadamente ha tenido una fuerte caída en la curva 11, que le ha hecho retroceder en términos de progreso a bordo de su Aprilia RS-GP. Pero el español está en forma y listo para competir y mejorar el sábado, empezando con los Entrenamientos Libres a las 10:10 de la mañana, seguidos de la Calificación a partir de las 10:50 hora local.

"Qué día más loco, con la lluvia y todo. No puedo decir mucho. El primer entrenamiento ha sido muy difícil de gestionar con la lluvia hacia el final. Hemos estado esperando en el box unos 20 minutos y por lo tanto hemos perdido tiempo para prepararnos decentemente. En P2, no sé qué ha pasado realmente cuando me he caído, he tocado la línea y me he ido al suelo. Después, cuando he intentado hacer el time attack, ha sido difícil ya que he ido con la otra moto que no había probado antes, y cuando he salido he intentado no cometer ningún error y me he centrado en el final de la vuelta. Ahora estamos en una situación difícil, no tenemos mucho tiempo para prepararnos, y tenemos que ver qué pasa mañana para la carrera. Intentaremos hacer algo bueno mañana y esperamos que el tiempo mejore".

CryptoDATA Aprilia RNF MotoGP Team
Alpinestars - Shark Helmets - Langgruppe - 100%
226ers - Olympia cycles - Faster

Regresar al blog