SORTEOS GP VALENCIA 2023

SORTEOS GP VALENCIA 2023

SORTEO CERRADO

Aquí tienes las condiciones para participar en el sorteo de los dos pases de paddock para el próximo Gran Premio de Valencia 2023 para los socios del Fan Club Oficial de Raúl Fernández

BASES PROMOCIÓN “Sorteo 2 pases de paddock GP Valencia 2023”

PRIMERA – EMPRESA ORGANIZADORA

La Empresa RF25 Racing Team S.L., con domicilio social en Calle Galicia, 22 (28330 - San Martín de la Vega) con NIF B09629338, organiza en las fechas indicadas a continuación y con fines promocionales, el “Sorteo 2 pases de paddock GP Valencia 2023” (en adelante “la Promoción”) de ámbito internacional, a desarrollar de acuerdo con los dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

SEGUNDA – BASES DE LA PROMOCIÓN 

  1. ÁMBITO TERRITORIAL:

La presente Promoción es aplicable a nivel internacional

  1. ÁMBITO PERSONAL:

La presente Promoción es de aplicación, de acuerdo con lo que se establercerá en los apartados siguientes, a todas aquellas personas que cumplan los requisitos establecidos en el apartado “mecánica de la Promoción”, con sujeción a las presentes bases.

  1. DURACIÓN Y CADUCIDAD DE LA PROMOCIÓN

La Promoción objeto de las presentes bases se iniciará el 13 de septiembre de 2023 y durará hasta el 12 de noviembre de 2023, incluido.

  1. OBJETO:

El objetivo de la promoción es fidelizar y aumentar el número de socios del Fan Club Oficial de Raúl Fernández.

  1. PREMIO:

Dos pases de paddock para el Gran Premio de Valencia 2023 a un único ganador. Queda prohibida la comercialización o venta del premio. La renuncia del premio no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna.

TERCERA – REQUISITOS Y MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Mecánica de la promoción:

  1. Ser socio del Fan Club Oficial de Raúl Fernández.
  2. Si no es socio actualmente, debe inscribirse en la web oficial: raulfernandez25.com 
  3. El coste de la suscripción anual es de 20 €

CUARTA – GANADOR

Tras finalizar la Promoción, se realizará un sorteo entre todos los que sean socios. Se escogerá un ganador de manera aleatoria y dos suplentes que serán contactados por mail.

En el caso de que el ganador no responda en un plazo de 24 horas, se contactará con el primero de los suplentes, quien tendrá de nuevo un plazo de 24 horas para reclamar su premio. Si este no responde, se contactará con el segundo suplente con un plazo máximo para reclamar el premio de 24 horas. En caso de que ninguno de los ganadores sean contactados en los plazos de tiempo indicados, el premio quedará desierto.

QUINTA – ENTREGA DEL PREMIO

El premio se entregará en persona al ganador y su acompañante el viernes 24 de noviembre de 2023 en la entrada del paddock del Circuit Ricardo Tormo de Valencia.

El premio es únicamente los dos pases de paddock, no incluyendo gastos de desplazamiento, dietas o alojamiento.

SEXTA – CAMBIOS O ANULACIÓN DE LA PROMOCIÓN

RF25 RACING TEAM S.L. se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

En caso de detectar alguna anomalía o fraude, la Empresa también se reserva el derecho de anular esta Promoción para la persona o personas implicadas.

SÉPTIMA – RECLAMACIÓN

El periodo de reclamación de cualquier problema o eventualidad relacionada con esta Promoción finalizará transcurridos 7 días desde la finalización de la Promoción.

OCTAVA – VARIOS

La simple participación implica la aceptación de las bases en su totalidad, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la Empresa quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

La Empresa se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar la presente Promoción.
Back to blog