GRAN PREMIO DE MALASIA 2023. VIERNES

GRAN PREMIO DE MALASIA 2023. VIERNES

Con un caluroso y húmedo día, el Circuito Internacional de Sepang acoge la primera carrera de la triple cita final, que es la ronda 18 de la temporada 2023 de MotoGP. Este circuito, hogar del director del equipo CryptoDATA RNF MotoGP, Razlan Razali, y de varios miembros más del equipo, tiene un significado especial para el equipo.

En la primera jornada de entrenamientos en pista, Raúl Fernández ha necesitado un poco de tiempo para adaptarse al circuito en el que ya entreno con su Aprilia a principios de año. El español consiguió rebajar en 1,756 segundos su tiempo de la primera sesión libre de la mañana. Pero en los últimos minutos de la sesión, mientras intentaba mejorar aún más para acabar entre los 10 primeros, se fue al suelo en la curva nueve y tuvo que abandonar antes de tiempo.

"Sinceramente, me siento muy feliz, especialmente durante mi ataque para una vuelta rápida, que fue más o menos bueno. Sentí que mejoraba mucho, fui rápido, hice una buena vuelta casi tan rápida como Brad Binder en ese momento. Ha estado bien, pero el problema es el mismo de las últimas carreras. Tenemos problemas con los neumáticos y tenemos que trabajar en ello para el futuro".

Después de trabajar un poco más en la segunda sesión libre, mañana por la mañana a las 10:10 hora local (02:10 CET) ambos tendrán la oportunidad de escalar posiciones de cara a la clasificación, que comenzará con la Q1 a las 10:50 hora local (02:50 CET).

CryptoDATA Aprilia RNF MotoGP Team
Alpinestars - Shark Helmets - Langgruppe - 100%
226ers - Olympia cycles - Faster Wear
Back to blog