TEST OFICIAL DE MOTOGP, SEPANG. PREVIA

TEST OFICIAL DE MOTOGP, SEPANG. PREVIA

El equipo americano de MotoGP llega a Malasia para poner goma sobre el asfalto del Circuito Internacional de Sepang. Será la primera salida a pista del Trackhouse Racing MotoGP y el debut de su piloto Raúl Fernández con el nuevo equipo.
Raúl llega al Circuito Internacional de Sepang, en Malasia, tras la presentación de su equipo 2024 en Hollywood una semana antes. El cambio de las brillantes luces de Tinsel Town por el calor de Asia anuncia el inicio de una nueva temporada tras el largo invierno sin acción en pista.

El primer test oficial de la temporada 2024 de MotoGP, entre el martes 6 y el jueves 8 de febrero, verá a Fernández salir a la pista con la moto 2023 que probó en Valencia en noviembre, tras la conclusión de la pasada temporada. Raúl continua con el apoyo de Aprilia Racing y recibirá la nueva Aprilia RS-GP 2024 a lo largo de esta misma temporada.
"Estoy muy contento de volver a la pista. Estoy muy entusiasmado por empezar este nuevo proyecto. y será una gran oportunidad este año que empieza esta semana en Sepang. Después de dos meses fuera de la moto, estoy impaciente por volver a sentarme en mi RS-GP y, obviamente, será muy importante recuperar enseguida las buenas sensaciones. En este primer test, quiero volver a disfrutar encima de la moto e intentar recoger algo de información para la temporada".

No pierdas de vista las pantallas de cronometraje en Sepang: Raúl Fernandez y el nuevo equipo, Trackhouse Racing MotoGP, rodarán del 6 al 8 de febrero desde las 10 de la mañana (hora local).
Trackhouse Racing MotoGP
Alpinestars - Shark Helmets - Langgruppe - 100%
226ers - Olympia cycles - Faster Wear
Back to blog