TEST OFICIAL DE MOTOGP, SEPANG. DÍA 1

TEST OFICIAL DE MOTOGP, SEPANG. DÍA 1

El primer día de test en el circuito de Sepang no ha ido como se esperaba. Raúl Fernández sufrió una fuerte caída en los primeros minutos de la sesión al pisar unas manchas de aceite dejadas en pista por la caída de otro piloto.

A pesar de todo, Raúl volvió a pista para seguir recopilando datos, pero el dolor era muy intenso. Tras pasar por el hospital, en donde le realizaron más pruebas, se detectó que tenía unas pequeñas fracturas en la zona de la cadera, por lo que los médicos le aconsejaron que volviera de regreso a España y se recuperara al 100% para los próximos entrenamientos oficiales que serán en Qatar, el 19 y 20 de febrero.

"En primer lugar, quiero pedir disculpas a Aprilia y a nuestro equipo Trackhouse Racing MotoGP. Esta mañana en mis primeras vueltas he tenido una fuerte caída debido a las condiciones de la pista. Sinceramente, no me lo esperaba. Pero debido a esa caída, no podré continuar este test aquí en Sepang. Me siento muy, muy, mal porque no tendremos la oportunidad de seguir entendiendo mejor la nueva moto y aprender cómo se siente. Para mí, lo importante ahora es recuperarme bien y descansar. Pilotar la moto así no es seguro para mí, así que tengo que centrarme en mi recuperación e intentar estar al 100% en el test de Qatar para poder hacer todo el trabajo que teníamos previsto hacer aquí. De nuevo, quiero pedir perdón a Aprilia y al equipo".

Trackhouse Racing MotoGP
Alpinestars - Shark Helmets - Langgruppe - 100%
226ers - Olympia cycles - Faster Wear
Regresar al blog