Raúl Fernández llega a Qatar para la primera carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP 2024. Una carrera que siempre es especial, no solo porque marca el inicio del calendario, sino porque es la única que se disputa bajo la noche del desierto.
El piloto madrileño llega tras dos días de positivos test en el Circuito de Lusail hace dos semanas. Además, la celebración de una carrera de coches justo la semana pasada, hace que los pilotos no se encuentren la habitual suciedad en la pista.
"Sinceramente, estoy muy contento de empezar aquí en Qatar. Nuestra moto funciona muy bien en esta pista. Lo primero que tenemos que hacer es mejorar la salida. Especialmente aquí en Qatar, tengo la sensación de que tenemos la base, que es importante, pero también tenemos que estar listos porque ahí puedes ganar o perder muchos puestos, así que tenemos que ser buenos. Estoy muy emocionado por esta primera ronda".
El jueves será el día de la tradicional foto de parrilla con todos los pilotos de la temporada 2024 junto a sus motos, mientras que el viernes la acción en pista comenzará a las 13:45 (CET) con el primer entrenamiento libre del año.
226ers - Olympia cycles - Faster Wear